Etiquetas

19 marzo 2014

Pareja de cojines estrella combinados

Hellouuu!!

Jajajaj, simpre me han atraído las palabras en otros idiomas (inglés, francés, ...; quizás por eso estudié Turismo, jejeej) pero últimamente me estoy americanizando un poquito ... ya os contaré!

Otra entrada del tema habitual en los últimos tiempos ... cojines!!! Chica, es que me encanta, son facilitos y quedan muy resultones no?

Esta vez se trataba de un regalito para una prima, que está reformando su primer pisito y era su cumple ... Además de unas fantásticas alfombras para su habitación, me apetecía hacerle algo handmade que sé que le encantan estas cositas ...

Así que, investigando primero los colores que iban a predominar en su nuevo nidito, le tuneé (no los hice, por falta de tiempo ....) un par de cojines






 

Fácil: hacer la plantilla de la medida deseada, y pintar mediante golpecitos de esponja (previamente hacer pruebas de pinturas), dejar secar, planchar para fijar, y un bonito envoltorio para la entrega en mano (del que pensé que había hecho fotos, pero no ... upsss ;)


Qué tal?

Besos

13 marzo 2014

Cojín nube para Sara

Buenas!!
 
El pasado mes de febrero, nació Sara, la chiquitina de mi compañero de trabajo Carlos. Toda una mujercita, es enooorme y preciosaa!!
 
Y como no, le hice un detallito para cuando la fui a conocer.
 





 
 
 
Les encantó a sus papás, y sobre todo que fuera tan personalizado, con su nombre!!
 
Otro cojín para la colección de creaciones!! ;)
 
Besos

07 marzo 2014

Disfraz de caballero Mike: segunda parte

Buenasss,

Aquí la segunda parte del disfraz de caballero Mike ...


 




Ya os digo, que en 10 o 15 min. si tienes los materiales (básicamente foam y pistola silicona caliente) se hace ..

Dos (o uno si os da la pieza de foam) piezas unidas por los hombros, hacer el agujero para la cabeza, dos "lazos" laterales para atar la casaca por los lados y quede más ajustadito al cuerpo; un cinturón hecho con una banda ancha de foam de otro color y un cuadradito con dos ranuras para hacer de evilla (se dice así?); y algo de decoración caballeresca ... y tachán!!
Todo, todito pegado con silicona liquida caliente ... (no sé cómo vivían antes sin ella ...!!)
Oye! Si hacéis algo parecido porqué no me pasáis fotos y las compartimos en el blog?

Buen finde !!

Besos