Etiquetas

22 julio 2014

Nuevo aspecto para una bandeja de teca

Hola!
 
Ya empezó realmente el verano!! Por fin...!
 
Y yo sigo haciendo mil y un trabajitos a la vez ... ya os contaré próximamente (jijij)
El trabajo que os presento hoy es uno que tenía pendiente de hacer hace casi un año: darle un nuevo aspecto a esta bandeja de teca desvencijada.
Es de una amiga, que en su día, dijimos de hacerla juntas; pero como es muy complicado coincidir por horarios pues harta de verla un poco por medio, me decidí a hacerla yo solita (como la idea la tenía clarísima en mi cabeza...)
 
Así ha quedado después de la varias fases por las que ha pasado:
 

 
 

 

 
 
 

Así estaba cuando me la trajo mi amiga:
 
 
 

 
Y así durante el proceso:
 
 
 
 

 
 
En breve le haré entrega de ella (también para eso es difícil quedar...), espero que le guste tanto como a mí ...
 
Besos!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa...el transfer nos gusta mucho.
    Seguro que tu amiga se alegrará de ver el cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo! tu amiga va ha quedar encantada con ella.
    Besos.
    P.D: que tal tus experimentos con el transfer?

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!