Etiquetas

30 julio 2014

Deco números

Sabéis lo que me gustan los números (sólo para decorar eh!) y las letras (eso un poco para más cositas, jejjeje)
Pues el otro día, unos encantadores vecinos nuestros del pueblo, me dijeron que tenían stencil industriales de números y letras ... Wuauuu!! sólo verlos así, ya me gustaron: su diseño, su metal, su aire industrial, ... mira que son bonitos ya así para decorar ... ainsss
 
Pues como ellos también son aficionados a restaurar muebles (incluso Ramón hace muebles con sus propias manos!! increíble!!), pues total, que me los dejaron un tiempito para que disfrutara de ellos (de los stencil)... qué majetes!!
 
Bueno, pues mirando qué tenía por ahí para "estrenar" estas miniherramientas, encontré un trozo de madera que me sobró de otro proyecto y con un poquito de pintura, unos detallitos, me salió esto:
 
 
Bien, bien no sé qué es, pero me encantaaaa!!
 


 
Qué os parece a vosotr@s??
 
Tiene tantísimas posibilidades ... en fin! Otro día se los vuelvo a pedir, y si no, pues tocará hacer stencil casero (estoy intentando hacer un pap de eso ... uppps!)
 
Besos!

3 comentarios:

  1. También nos encantan y como dices tienen muchas posibilidades!
    Nos encantaría ver el pap de los stencils caseros!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Menudos vecinos majos qué tienes jaja!!
    Me encantan esos adornos de números..
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!