Etiquetas

22 mayo 2014

Silla respaldo y barritas: Presentación y proceso

Buenas!
 
Como no he tenido bastante con mi anterior silla, hoy os presento otra.
Un estilo bastante diferente y sin un destino prefijado ...

 
Aquí ya había empezado a poner masilla en los mil y un agujeritos ...
Véis la "mugre" del respaldo??
 
Esta me la encontré solita, allí, en uno de esos puestos que ponen en la calle y la gente deja cosas tiradas jijijij; un sitio donde a veces encuentro tesoros!!

Está llenita de carcoma, con algunas piezas rotas y otras desencoladas, sin culo como véis, y muy llena de porquería ...
Vaya roto más malo ...

Las barritas estaban hechas un "milhojas" ...

Supongo que bufadas por la humedad

Aquí con uno de los "apaños"


 Y con algunos pequeños apaños más ...


Aquí ya lijadita y limpita ... con tiritas para sus pupas

Como no me cabían los "sargentos" ni las pinzas, se me ocurrió este sistema: encolar, y aguantar con celos ...


En fin, a ver qué sale!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Besos

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de sillas, me recuerda al estilo colonial y la pobre estaba en un estado lamentable. Parece que ha estado mucho tiempo al aire libre por como están los barrotes del respaldo.
    Desde luego que es una ganga, pero que tiene mucho trabajo y seguro que tu le sabrás dar una nueva vida donde parezca que esté recién salida de una tienda.
    Permanezco atenta a los progresos que vayas teniendo y deseosa de ver dónde la ubicas, lo digo por el tema de los colores elegidos.
    Hiciste muy bien en recogerla, hace una ilusión tremenda encontrar cosas tan bonitas como esta a pesar de las horas que necesita para restaurarla, yo confío en que la dejarás como nueva y lista para ser usada.
    Ánimo con ella Cori, ya va quedando menos.
    Buen fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja Cori, lo de las tiritas me recuerda a mis propios remiendos. Yo utilizo precinto, y queda bastante bien. Me encanta ver cuando alguien le echa valor para restaurar una pieza tan deteriorada. Y siempre me emociona ver el resultado.
    Un besito

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!