Etiquetas

05 mayo 2014

Conejito de pascua

Sí, lo sé .... Pascua ya pasó, pero a mí se me pasó mostraros algo que hice para la ocasión ...
 
Por desgracia, de una de las partes de la "mona" no dispongo de fotos; era una cajita de fresas tuneada y dentro puse unos grandes huevos de colores ... y para complementar este "nidito", hice el conejito que coloca los huevos de pascua ...
 
 
 
Un dulce y tierno conejito, presumido como su nueva dueña!
 



 
 
El patrón lo saqué de la red, y la verdad es que fue bastante más fácil de lo que me pensaba. Lo que más tiempo trae realmente, es pensar en qué hacer ... luego, cortar y hacer el montaje; y lo que menos, empezar a hacerlo!! Creédme!
 
Espero que os guste! A Noa le gustó muchísimo!! ;)
 
Besos!

2 comentarios:

  1. Que monada de muñequito has hecho, chica me encanta este tipo de peluches y tienes unas manos que ojalá las tuviera yo para coser como tu. Te atreves con todo y seguro que su dueña estará encantada con el nuevo amiguito que hasta coloretes le has puesto.
    Besitos Cori

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, te ha quedado chulísimo. Y las letras de tela de la entrada anterior ¡me encantan!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!