Etiquetas

01 agosto 2013

Una mala y una buena

Buenos dias ...

Hoy una breve entrada para deciros una notícia mala (al menos para mí) y otra buena.

Primero la mala, así parece que se pasa antes:
Me he quedado sin ordenador!! El peque sin querer lo tiró y se ha muerto, al menos de momento. A ver qué dice el técnico ... pero un rollo porque no puedo estar al día de vuestros blogs ni actualizar el mío ... :(
Hoy escribo la entrada desde el trabajo pero ... no es plan no?


Y ahora la buena!! Resulta que hace tiempo que estoy encaprichada en probar la "homemade chalk paint" casera y he probado dos recetas, una con yeso (demasiado "bruto") y ahora he probado con escayola (o lo que por el mundo bloguero donde miro dicen "plaster") y ... me encantaaaaa
Te evitas muchíiiiisimo trabajo de lijar o decapar, imprimación, etc. puesto que la escayola hace que la pintura se "agarre" perfectamente y el acabado efecto tiza me gusta mucho. Con sólo tres o cuatro capitas de este mejunge (lijando finamente entre capas, inevitable) queda estupendamente.
Aquí tenéis la receta.

Sé que existe una Chalk paint estupenda de Anie Sloan, pero para ahorrar un poquito y además no tengo idea de dónde encontrarla ... quizás algún día caiga y probaremos ;)

Bueno, espero que las vacaciones del ordenador sean cortas y pueda enseñaros mis avances con los muebles que tengo en la terraza (sin ordenador supongo que el tiempo me cundirá más no?? no hay mal que por bien no venga jajjajaja). 

Besos y seguid disfrutando del veranito!