Etiquetas

24 octubre 2013

Nuestra casa de la montaña: habitación infantil

Hoy toca la habitación del rey de la casa!!!
 
 
 
Aunque la habitación es la más pequeña, al pintar las paredes en blanco (hay que ver cuántos tipos de blanco hay, que si huevo, que si nieve, ... no veáis qué indecisa estaba yo allí mirando y mirando), pues eso, que le aporta mucha luz.
 
Esta habitación también está repleta de muebles y objetos tuneados que ya os he ido mostrando; reconocéis alguno?? Cuando le dije a mi maridito que algunos de los muebles iban a ser gris oscuro, no veáis con qué cara me miró ... pero  ni caso, e hice caso a mi instinto. Así que cabecero, mesilla y sillita grises!! me encanta cómo combina con el blanco y el rojo!!
 
Este pequeño ciervo le da un toque rústico y de montaña

La ropa de cama combina perfectamente (y eso que la tenía comprada de antes ...)

Un rincón de lectura
 
Unos especieros del Ikea a modo de librerías para cuentos (seguro que lo habréis visto millones de veces, quedan genial); un mueble auxiliar antiguo (me encanta, sabíais que es plegable?), lo compré en una antigua papelería que estaba de liquidación y vendía incluso el mobiliario de exposición; decidí no tocarlo y tiene esa pátina antigua que sólo el tiempo sabe dar...
 
 
Un toque rojo con la maleta y el corazón al armario ...
 
Qué luz más mala ... sorryyy

Y la pizarra de bar recuperada

 
Y unos detallitos en rojo por doquier ...
 
Sólo las vistas ya valen la pena ...
 



Queréis ver cómo era??




Sin mucho encanto verdad? jajaja

Y para que se aprecie más si cabe la transformación, unas fotos del antes y después juntitas









Además, hoy doble entrada. Una mención especial para Beatriz Campillo de Mi cabaña de ideas otorgarme (de nuevo) el premio Best Blog. Muchísimas gracias Beatriz!!!
 
 
No hace mucho que se inició en el mundo de ser bloger, pero con el poco tiempo que lleva está siendo todo un éxito; y no me extraña, su blog está lleno de buenísimas ideas y participaciones en muchos retos.  Enhorabuena Beatriz!!
 
Agradezco enormemente los premios, pero como ya os comenté en mi último post al respecto, por falta de tiempo (y menos que voy a tener a partir de ahora ... esto es una exclusiva!!) no puedo seguir con las normas. ... sorry.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios, me animan muchísimo!!
 
Besos







 
 

5 comentarios:

  1. Me encanta el cambio! Sin duda ha ganado mucho encanto con la nueva decoración :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la habitación del,peque Cori!! la exclusiva viene en forma de compañía para el o lo hemos entendido mal? Y enhorabuena por el merecidisimo premio!
    Vuestra casa de montaña es preciosa!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué bonita quedó!, me encanta el gris, le veo tan elegante, una habitación preciosa!
    Y Felicidades por tu premio!.

    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHHH Cori que bonita! Tienes un gusto excelente, me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Espero que tu falta de tiempo sea por algo bueno. Felicidades por tu premio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué chula¡¡ me gustan mucho esos tonos gris-blanco-rojo no son los habituales en habitaciones infantiles y sin embargo quedan genial....las vistas preciooosas¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!