Etiquetas

08 octubre 2013

Mi tercer Premio: Liebster Award !!

Buenos días!!
 
Hoy empiezo con una gran alegría!! Y es que me han otorgado mi TERCER PREMIO!!! yupiiii ...
Esta vez de la mano de dos chicas con mucho gusto y talento, son Julia y Yenia del blog Retro y con encanto.
 
Me encanta recibir premios; te sube las ganas (si cabe) de seguir haciendo cositas y mostrarlas al mundo, porque en algún lugar de alguna casa, tus cosas gustan y por tu trabajo te premian ... es genial!
 
Este es mi tercer premio


el Liebster Award!!! supongo que muchas lo conocéis o habréis visto este dibujito no?
 
Las preguntas de Julia y Yenia fueron:
  1. ¿Cómo te llamas? Mi nombre como muchas sabéis, es Cori (original no? si supierais de qué nombre es diminutivo no lo veríais tan original, os lo aseguro jajjajaja)
  2. ¿De dónde eres? Soy de Reus, aunque vivo en Salou (Tarragona) a 10 min. andando de la playa (aquí quizás empiezan algunas envidias ... ja ja)
  3. ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en el blog? Pues sí, sobretodo al principio, pensando en próximas publicaciones, cómo planificarme para llegar a todo y no abandonar el blog ... ufff
  4. ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene? Por supuesto! es un tema difícil al que todavía hoy (para nuevos proyectos) le estoy dando vueltas ...
  5. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no ha dado el paso? Que lo haga!!! que no espere más, que es muy gratificante cuando recibes los cariñosos comentarios, se agregan seguidores, te hacen pedidos, en definitiva que tus cositas gustan ...  
  6. ¿Qué te impulsó a crear un blog? Pues básicamente, mi pasión por CREAR. Quería mostrar al mundo mis cositas y ver qué opinaba la gente, recibir consejos, críticas constructivas, ... y compartir mis propias experiencias por si sirve a alguien.
  7. ¿Te aportan algo otros blogs? Muchísimo!! Desde que descubrí el mundo bloguero mi visión del mundo creo que ha cambiado ... me inspiran muchísimo, me animan muchísimo y también me ayudan muchísimo (quizás me he repetido muchísimo? jajjajaj)
  8. ¿Te diviertes interactuando  con los demás blogs ? La verdad es que no interactúo mucho ... pero por falta de tiempo. Aunque siempre que algo me impresiona le dejo un pequeño comentario ...
  9. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Disfrutar de mi peque sobretodo. Y el resto del tiempo que me queda (... poquísimo!!) bloguear o crear.
  10. ¿Te ha gustado el premio? Claro!! a quién le amarga un dulce? es genial recibir premios y más de blogs relacionados con el mío
  11. ¿Cómo es tu día a día y cómo lo compaginas con tu blog? Después de arreglar al peque y llevarlo al "cole"; recoger un poco, ... Aunque me levanto cada día media hora antes para tomarme mi café tranquilamente y visitar las actualizaciones de los blogs que sigo. Y intento hacer dos entradas semanales, aunque a veces es imposible por tiempo o simplemente porque como TODO lo que hay en mi blog es de cosecha propia, pues no tengo nada que mostrar ...
Esto de los premios conlleva un proceso que yo, con vuestro permiso, no voy a seguir ... sois muchos blogs los que os merecéis el premio y no sabría a quién escoger (además que tiene que cumplir una serie de requisitos ...). Para mí, cada uno de vosotros (los que os conozco y los que conoceré) me merecen un premio, el de mi fidelidad y seguimiento.
Enhorabuena a todos por vuestra creatividad y generosidad!!
 
Besos
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!