Etiquetas

19 julio 2013

Cojín estrella: Guillem

Buenos dias!!!

Ya las tengo! Tengo las fotos del último pedido!! (Gràcies Antònia!!)
Me las acaban de pasar y no puedo resistirme a enseñaroslas ...

Un nuevo cojín (empiezo a pensar que estoy obsesionada con los cojines....?¿?), pero esta vez en forma de estrella! y totalmente personalizado con el nombre bordado del prota: Guillem (un pequeñín recién nacido)!


También le puse la etiquetita de EraseraCraft ;)




En una base neutra (siguiendo mi rollo), y con los detalles en azul clarito: el nombre bordado, las etiquetitas laterales, y el "zurzido" de la parte trasera ...


Además, hice otro tipo de packaging para el envío que gustó muchísimo ... totalmente personalizado y especial!

Cuando lo envié no estava tan arrugado, upsss!

Qué os parece?


Besos

4 comentarios:

  1. Que eres toda una artista!, el cojín un encanto, y el envoltorio una cucada.
    Besitos Cori

    ResponderEliminar
  2. Qué lindooooo¡¡ me encantan los cojines-estrella y con los detallitos que les pones quedan ideales

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una estrella divertida, aunque pobrecita se ha hecho un arañazo y lleva una tirita. Eso si, de lo mas country.

    Un besito guapa.

    Olga

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!