Etiquetas

17 junio 2013

Toppers y letreros para comunión

Buenos dias!!

Este mes de mayo pasado no publiqué mucho, como habréis podido observar ... y el motivo (entre otros) es que estuve liadilla con el papel.

Mi hermana tuvo el encargo de preparar la comida y decoración de una comunión, y me dijo si la podía ayudar con algunos detalles ... por supuesto que sí!! Dar rienda suelta a nuestra creatividad es lo que nos pone las pilas tanto a ella como a mí.

Yo me tenía que encargar de hacer los toppers para la comida y los cartelitos para las mesas. Perfecto! Las premisas como siempre tres colores (y el estilo ya se estudia cuando hablas con la familia): en este caso sería el marrón, el azul claro y el blanco; una combinación muy recuerriente y de muy buen resultado.

Primero hacer un pequeño diseño de los toppers, desgraciadamente no tengo fotos (si las consigo ya editaré), y se me ocurrió que también quedarían bien estos flags, facilitos y muy resultones, combinando los mismos diseños de los toppers






Y así quedaron los letreritos para las mesas,






Sírvete: para el menaje; Te tomas algo: para la bebida; Picas algo: para la comida y Una dulce tentación: para el postre.

Qué os parece?

Qué pena que no tenga fotos de todo el montaje, porque sólo el sitio, un maravilloso jardín con piscina quedó genial (con sus velas, sus lucecitas, las tonalidades escogidas, ...) snifff, snifff, la próxima no me pasa seguro!

Besos

2 comentarios:

  1. Qué mono todo¡¡ esos 3 colores me encantan combinados

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El anterior comentario es mio....es que estaba logueado mi hijo y no me he dado cuenta aggggg

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!