Etiquetas

07 abril 2013

Cartel wood sign "Cuisine"

Hola de nuevooooo!!!

Sí, lo sé, hace ya una semana que se terminaron las vacaciones pero a mi me cuesta volver a la rutina y coger el ritmo un montón .... y más con enfermedades de por medio (nada serio) pero por lo visto la familia virus se ha instalado durante quince dias en mi casa para pasar sus vacaciones y no había quien la echara jajjajjaja (sí, ahora me río pero dieron mucho por c...........)

En fin que ya tengo las pilas al 90% y he vuelto a hacer cosillas. 

Os presento mi nuevo "wood sign" (me encanta como suena todo en otros idiomas, se nota?). Como os dije, de un palé que tenía por ahí, lo despedazó mi hermano que està muy cachas y me agencié de los tablones.
Decidí hacer un letrero en versión invertida, es decir, dejando de pintar las letras ...

Cuisine: cocina en francés








En realidad es bastante fácil pero un poco laborioso porque tuve que cortar las letras dos veces primero para plantilla y después girándolas para crear efecto espejo en el aeronflix, que fue lo que usé para "tapar" las letras mientras pintaba la tabla con este color rojo inglés que llamo yo (que lo hice mezclando un par de tonos), luego despegar suavemente las letras de aeronflix y preparado para secar y finalmente barnizar para proteger.


Qué os parece?

Besos

2 comentarios:

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!