Etiquetas

10 febrero 2013

Restauracion mueble auxiliar (secreter??): en proceso

Buenos dias, Feliz semana!!!

Ya he empezado con el mueble auxiliar, que, por llamarlo de alguna manera lo llamaré secreter (según me dijo alguna de vosotras ...).

Después de tratarlo de carcoma (previamente), lo lijé todo todito, quitándole la fina capita de barniz que tenía y la gruesecita de las florecillas (mientras quitaba las flores pensaba con penita en la persona que en su día las pintó ...).


frente mueble auxiliar
Quiero hacerle algo diferente a la zona abierta del mueble, tengo que pensar ...

cajones mueble axiliar
Me encantan los detalles de los bocallaves (se llaman así no?)

Pero con el diseño que quiero darle yo, no me pegan para nada. Sí, sí ya lo tengo claro y sorpresa: llevará blanco!!
lateral mueble auxiliar
Como se ve no me he preocupado mucho de dejar la madera pareja, puesto que prentendo pintarla


Pronto los avances!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!