Etiquetas

01 febrero 2013

Mueble auxiliar: presentación

Buenos dias!

Mirad qué he empezado

frente mueble auxiliar

detalle cajones mueble auxiliar


Un mueble auxiliar (no sé cómo se llama), al que le estoy dando una vuelta de tuerca para tunearlo un poco.

detalles pinturas mueble auxiliar

Lo tenía mi mamá guardado desde hace mucho tiempo y esperando esperando a que le hiciera algo, yo empece a fijarme en él y le pedí que si me dejaba restaurarlo, por supuesto accedió y, ahora le llegó su momento...

Tiene unas flores pintadas a mano alzada (que sintiéndolo mucho se las voy a quitar),

lateral mueble auxiliar

Unas cortas patitas tipo cabra que le dan ese toque romántico,

detalle patas mueble auxiliar


Y un sobre bastante estropeado y que, en su anterior vida creo que soportaba otra parte del mueble,

sobre mueble auxiliar1

Por los herrajes que tiene en la parte superior, parece que haya tenido puertecita y todo, pero nunca la vi ...

Creo que le puedo dar un toque Erasera especial, ... ya veremos! Deseádme suerte!

Ah! Y nunca lo digo pero vuestros comentarios y opiniones se agradecen un montón! 

Besos!!

1 comentario:

  1. ! Que mueble más curioso ! pienso que a lo mejor en la parte de arriba llevaba una puerta como si se tratara de un secreter o algo así. Seguro que le dejas como nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!