Etiquetas

13 febrero 2013

Maleta tuneada

Buenos dias,

No lo puedo evitar ... cuando veo algo enseguida se me enciende la bombilla y ya lo veo, lo veo ... un objeto feo, viejo, tirado y quizás destartalado y yo lo veo reconvertido en algo fantástico con su toque Erasera!!

Es lo que me pasó cuando vi esta vieja maleta,

SAM_7892
Casi se me pasa hacerle fotos del antes ...

Cuando la recogí, pensé en cuántos viajes habrá vivido, dónde habrá estado esta maleta viajera y pensé que si las maletas hablaran nos podrían explicar mil y una aventuras de diferentes sitios, diferentes países y sobre todo diferentes personas ... qué emocionante!!

SAM_7890



Con el espíritu viajero la recogí y estos dias la transformé rápida y fácilmente,

SAM_7898

Después de limpiarla bien por dentro y por fuera, sólo hice que pintarla con espray (gasté dos botes) de un rojo inglés que me encanta y ya sabía el sitio ... la habitación de mi peque, en lo alto del mueble donde podrá guardar aquellos secretitos que siempre gusta tener a buen reguardo y desempolvar de vez en cuando...

SAM_7897


SAM_7899


No os dan ganas de viajar???


Aquí el ANTESSAM_7888







Aquí el DESPUÉSSAM_7897


Mira con otros ojos, puedes llegar a ver cosas maravillosas!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!