Etiquetas

27 febrero 2013

Cuadro decorado con la Ampersand

Buenos dias!

Uff, se me ha estropeado la cámara de fotos y lo llevo todo un poco atrasado ... 
Pero tengo alguna cosilla guardada en el tintero para poder ir enseñándoos algo.

Hoy un "quick craft" dedicado a decorar un cuadrito. Lo compré ya hace algún tiempo en Ikea (imaginad un armario lleno de cuadritos de diferentes medidas y diferentes estilos ... todo lo que me queda por hacer!!).

Al final me decidí por decorarlo muy fácilmente con algo con lo que últimamente creo tengo una obsesión: la "ampersand"!! Sabéis lo que es no?  Yo descubrí que se llamaba así hace muy poquito y es que hasta el nombre me gusta! (Ya sabéis que soy muy, muy fan de las letras y números para la decoración)
Es la letra que no sale en el abecedario, la olvidada por todos cuando lo recitamos pero muy presente en nuetras vidas, sobre todo de las crafters. Se trata de la letra "&" ... no es bonita?? con esas curvas, esos nudos,...

En fin, pues eso, que como me gusta tanto decidí utilizarla para decorar mi cuadrito soso e insulso que tenía,

 SAM_7881

Fácil, fácil: un papel de fondo bonito, con alguna textura elegante (o divertida si es para una habitación infantil, por ejemplo), una ampersand bien blanca haciendo juego con el paspertú y voilà! 

SAM_7882

Un cuadrito ideal para mi cuarto de baño, le da un toque elegante, sobrio e ideal (a mi parecer).

SAM_7883

El poder de crear está en nuestra imaginación e ilusión. CREA!

Pronto avances con el mueble secreter! y alguna que otra sorpresa!

Besos

4 comentarios:

  1. Muy chulo¡¡ el papel de fondo es super bonito....no sabía que esa letra se llamaba asi

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! Caray, me encanta haberte enseñado yo algo a ti!!! porque tú eres una de mis maestras, que lo sepas ;)

      Eliminar
  2. Me encanta y tengo que conofesarte que la corona de los tres 3 años es PRECIO SI SI SI SI SI MA!!!!!!! fElIcIdAdEs!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuri! Sí, a mi peque le gustó mientras la hacía pero cuando hizo la supercorona de "gomets" del cole, no hubo quien le pusiera la mía ;( ...

      Eliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!