Etiquetas

17 febrero 2013

Corona de tela

Buenos dias!!

Uffff! Vaya fin de semana! Hemos celebrado el cumple de mi peque y entre una cosa y otra no he parado... 

Y, para complicarme más la vida, le he hecho a mi cumpleañero una corona, pero no de esas fáciles de cartulina y papelitos como otros años noooo ... 
He ido más allá y la he hecho de tela!!

SAM_7937

 Sí, si de tela y es que me encantan. 
Ya las había visto por la blogsfera hace tiempo y siempre me gustaron mucho y como si no se la hacía ya, ya se me acababan las oportunidades de ponerle una corona de este tipo a mi peque porque ya se hace mayor y no está para determinadas historias (es que es muy machote!! jejjejee).

SAM_7938

Qué os parece? Con un poquito de foam le hice los botones falsos (si hubiera tenido de verdad, se los hubiera puesto ...) y delante un bolsillito y el número protagonista.

Es reversible, aunque en mi caso eligió el azul para primer término, y ya no me dio tiempo a decorar el otro lado. 


SAM_7941

SAM_7939

Además le cosí un par de cintas de velcro para ensanchar o estrechar según la medida de la cabecita. ... superpráctico!!

SAM_7940

Aún nos queda otra fiestuki para este viernes y, supongo que algo montaré ... !! 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!