Etiquetas

05 febrero 2013

Cojines soft

Buenas noches,

He empezado a trabajar a media jornada ... estoy muy contenta, aunque me deja muy poco tiempo para disfrutar de mi peque (aunque cuando trabajo, él está en la guardería y no me siento tan culpable ..) y para hacer estas cositas que me gustan ... ;( pero bienvenido seas TRABAJO!!!

No quiero dejar de presentaros mis últimas creaciones (de la semana pasada) unos cojines muy mulliditos que hice para un (bueno, dos) encargos muy especiales.

Las chicas que me lo pidieron querían algo para regalar como detalle de nacimiento de un niño, Miquel y de una niña Mª Antònia y me dejaron mucha libertad para crear!! 
Me encanta que confíen en mí y no se ciñan a estandares, puesto que la creación viene de golpe sin llamar, junto con su prima la imaginación y, en mi caso al menos, su hermana que siempre va de su mano, la ilusión ... (qué cursi me ha quedado no? pero es la verdad)

Bueno, a lo dicho, dos cojines decorativos mulliditos, iguales pero diferentes, cada uno con su toque; el de Miquel
SAM_7833


SAM_7836






SAM_7837





Y el de MªAntònia,



SAM_7839

 

SAM_7840


SAM_7841


SAM_7843


Estos dos cojines se fueron para Mallorca, un destino al que espero que vayan muchas de mis creaciones porque me estan tratando fenomenal!!!

Besos

1 comentario:

  1. !! Cómo me gusta el detalle del botón !! queda chulísimo.Seguro que la persona que te encargó los cojines ha quedado más que satisfecha.
    Son una auténtica monada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!