Etiquetas

29 marzo 2012

Mecedora

Me he encontrado una mecedora ... !! uff!! qué contenta estoy, sobre todo porque a mi marido siempre le han gustado y por h o por b nunca hemos llegado a tener una.

Está muy bien de estructura, solamente que del sol y la intemperie (supongo que debía estar en alguna terraza), no tiene ni pintura ni barniz y está la madera muy deshidratada; además del culo de la silla que lo rehicieron con cordel de plástico (y he de decir que no está mal, es muy cómoda). 

No sé cómo la haré, de momento limpiar y lijar. Ya os iré enseñando mis progresos...

(Perdonad que no suba muchas entradas es que me he metido de lleno a reorganizar la galería y ... para qué contaros, si queda digno ya os la enseñaré)

Os dejo fotos de mi hallazgo:



14 marzo 2012

Barquito patchwork

Con la mirada puesta hacia el orizonte veo algo, no sé qué es .... no logro divisar el objeto que se acerca hacia mi ... y por fin con el vaibén (no sé si se escribe así) de las olas llevándolo hacia la orilla lo veo




Ya véis me ha llegado un barquito suave suave y esponjoso hecho con telitas de las que me regala mi hermana.

06 marzo 2012

Faro patchwork

Bueno, bueno, parece que el buen tiempo quiere asomar ... desde el punto en el que me encuentro y mirando hacia el mar lo veo, sí , sí  es el solecito de la primavera que ya llega ... y nada mejor que verlo desde el punto en el que me encuentro, desde lo alto de mi farito



Un faro de patchwork que hice el año pasado para decorar la habitación de mi peque. También le puse un peso para utilizarlo como sujetapuertas.
  
Como no encontré los patrones para hacer ninguno, al final los hice yo ... qué valiente!! en mi primer curso de patchwork y ya hago mis propias creaciones!! (ya sé, no necesito abuela, jejejjej) pero es que estoy bastante orgullosa.

Qué os parece?