Etiquetas

13 diciembre 2012

Mesa baja centro: terminada!!

Hola a tod@s!!

Siento el retraso, pero ya está aquí la mesa de centro terminada!

Mesa baja centro 1

Ya hace unos días que la terminé pero hasta hoy no he podido subir las fotos.

Mesa baja centro 3


Mesa baja centro 2
Quién seran estos personajillos que se han apoderado de mi mesa?? ;)



No sé si se aprecia bien la diferencia respecto a la fase previa, pues es muy leve. Simplemente he encerado con cera incolora la parte baja; y en el sobre le he aplicado también cera pero blanca (para probar nuevas técnicas). Según la lata (es una lata de la marca Liberón), para conseguir el efecto que yo quería, debía primero "abrir" las vetas blandas de la madera con un cepillo de puas pero ... no había manera, así que no es exactamente el efecto deseado ...(supongo que es según la madera).

Mesa baja centro



De todas maneras ha quedado "blanquecino" que era lo que yo pretendía.

Ahora el antes y después que siempre nos/os gusta:

ANTESAntes mesa baja centro

 DESPUÉSMesa baja centro 1




Qué os parece?



Mañana entrada navideña!!

Besos!

3 comentarios:

  1. te ha quedado genial!
    tengo pendiente mandarte un mail, por que necesito ayuda con una mesa! a ver si tengo tiempo y te escribo! mil bsos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado...la madera blanquinosa me chiflaaa ¡¡menudo cambio le has dado a la mesa¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!