Etiquetas

22 octubre 2012

Mesa baja de centro: presentación

Feliz lunes!

Se presenta una nueva semana que puede estar llena de: proyectos, actividades, cosas hechas (de la list to do) ... todo está en nuestras manos!!!

Y para empezar, un nuevo proyecto en cabeza


Una mesa de centro para retunear, darle vueltas a la cabeza y ver qué se puede hacer con ella. Otro reto al canto! ;)


Está muy sucia, rayada y llena de celo!!




Esta mesa de centro se la encontró mi hermana hace ya unos dos años, y se dijo, seguro que mi hermanita podra hacer algo con ella ... y la tuvimos guardada en la casa de campo de mis padres (estorbando bastante por aquí y por allà ...) durante todo este tiempo.

Pero surgió la inspiración (creo) y he decidido darle una oportunidad (se aceptan ideas!).






Espero mostraros bien pronto algún progreso.

Besos!! y ... aprovechad bien la semana que pasa volando!!

3 comentarios:

  1. cada dia te atreves con cosas mas dificiles!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¿ya acabaste el escritorio?? qué valiente, te metes en cada "fregado"¡¡ esta mesita te puede quedar genial¡¡ yo, con la fiebre de los tonos claros, me la imagino de un tono crudo o blanco roto con efecto decapado y algun adorno en las esquinas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía!! Esta vez por ahí van las cosas, tonos claros ... el problema es el sobre, era de cristal y puesieron una tabla atornillada que no coincide con las medidas. Pero ya se me ocurrira algo no?? ;) Gracias por tus consejos! Besos!

      Eliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!