Etiquetas

29 octubre 2012

Mesa baja de centro: en proceso I

Buenos dias!!

Llegó el frío de repente! brrrr ... a trabajar dentro de casa y ponerlo todo perdido ;((!
 
Os muestro mis pequeños progresos con la mesa baja de centro,



Primero que todo la limpié muy bien con alcohol y el estropajo verde (que no raya) y, la verdad es que la mesa ganó mucho pero como no va con mi estilo segui el proceso y la desmonté enterita.

De momento he llegado a lijar bien la base, limpiar de polvo, imprimar, lijar, y pintar una mano de pintura blanco beige. 
Creo que al menos tendré que darle dos manos más de pintura porque sale el tinte rojizo que tenía la mesa ... ;(


véis que no cubre todo el fondo

Y la parte de arriba ... ufff, otro cantar. Parece ser que esta parte llevaba un cristal (como ya os comenté) pero la tabla que pusieron es de unas medidas que no encajan. Ala!! a inventarme y crear un sobre ... pero os puedo avanzar que ya tengo una idea. A ver si me sale.

Todavía tengo que lijarla ...

De todas maneras la parte de arriba tengo idea de dejarla color madera o natural ... ya veremos.

Feliz Haloween!! y a comer castañas ... mmm qué buenas!!

Besos!!

1 comentario:

  1. feliz halloween! y te esta quedando genial! algo se te ocurre seguro:...

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!