Etiquetas

19 octubre 2012

Escritorio antiguo: Terminado!!

Bieeennn!!

Otro proyecto terminado! 

Quería haberlo terminado antes, pero ya está (de momento). Aquí lo tenéis:




Como veis lo he dejado muy como estaba pero puliendo un poco su acabado, haciéndolo más decorativo (a mi parecer, claro). 

El sobre, tuve que cortarlo y, como no tengo las herramientas necesarias, lo hice como pude. Al cortarlo quedaba al descubierto un lateral inacabado, y tuve que reponerle la pieza trabajada como en el resto del sobre, aunque los angulos ... lo dejé por inútil 



Lijé e igualé la parte trasera que había quitado, pinté (intentando encontrar un color similar al del mueble, marrón muy oscuro) las partes que anteriormente estaban en gris o que habían quedado de color madera (recordad que quité una fullola del lateral).

Y, para darle mi toque, decidí "estampar" en el sobre el reverso de una postal en francés. Me costó un poco, porque no sé cómo hacer para imprimir en varias hojas (para aumentar el tamaño), llamadme cateta informática, pero queda pendiente aprender para próximos proyectos!! 

Así pues lo hice de manera muy rupestre, si alguien quiere detalles que no dude en pedírmelo.




Y terminé el sobre con dos manos de tapaporos (con lijado fino cada vez) y una mano de barniz incoloro para una mayor protección.

Bien, a ver cómo queda cuando este en su ubicación definitiva. Ya os mostraré.

Os muestro el antes 
 Y el después (esta vez no hay una gran diferencia visual)




Ahora, a por otra cosa, mariposa.!!! Feliz Finde (pasadito por agua)


Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!