Etiquetas

15 octubre 2012

Escritorio antiguo: en proceso II

Buen Lunes!!!

Uff, veo esos blogs llenos de antes y después (before & after) que en una sola entrada publican uno o varios antes y después y me veo yo, publicando con cuentagotas el proceso de mis transformaciones .... qué rabia, qué verguenza y qué envidia pero de la mala, mala ;)) Yo también quierooooo!!

Pero esto el lo que hay, no tengo tiempo (o quizás es que soy muy lenta ...) y para muestra un botón. 

Hoy os muestro un pequeño avance o no si llamarlo retroceso porque he vuelto a tunear el cajón!!..., porque no me acababa de encajar en el acabado que quiero para el escritorio (pero he pensando en las opciones que me habéis dado vosotras, os lo aseguro (pero siempre estoy a tiempo de pintar si no me gusta como queda así no??)).

Pues así he retuneado el cajón,




Con un poco de tela de arpillera (me encanta, y he encontrado una tiendecita que la tiene a 4 €/m!!!), un tirador muy normal (bolita dorada) pero dándole un acabado similar a los tiradores que ya tiene el escritorio, simplemente lijándolo con lana de acero fina, y unos números con stencil (45 por darle un poco de historia, es un escritorio de los años 40), et voilà!

Se entreve un poco el fondo de la Torre Eiffel ...upsss!


Sí, sí, todavía no he limpiado el mueble y así está ...


Cómo lo véis? 

Lo bueno, es que si algún día decido pintarlo de blanco y quiero recuperar el otro acabado del cajón (el de la Torre Eiffel) lo puedo hacer girándolo porque sólo he cubierto un extremo con la arpillera jejjejeje (no es un cajón que se vaya a abrir mucho).

Y de propinilla una pista de mi próximo avance:



Adivináis para qué? Cómo? Dónde??

Besos!

2 comentarios:

  1. Pues queda chulisiiiimo¡¡¡ a mi tambien me encanta la arpillera y con el toque del estarcido queda ideal.
    Y esa pista.....¿no será que vas a poner en el sobre del escritorio esa imagen?? quedaría genial¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya no tenemos parís?? jejejejje Bueno, no está mal, esta propuesta... dime nula en vocabulario de decoración, pero ésta tela, da calidez, no??? esta muy bien!!! No te agobies, por los otros blogs... cada uno tiene su ritmo, a mi me cuesta un mundo postear!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!