Etiquetas

03 agosto 2012

Cojín Home Sweet Home

Buenos dias!

En un ratito, y después de hacer el cojín para la sillita de mimbre, me dediqué a hacer otro cojín un poco más grande


Con la misma tela base y con un stencil de evocadoras palabras "Home sweet home" (hogar, dulce hogar) en diferentes tipologias de letras.



Me volvió a pasar lo de las medidas, no me acordé que con el relleno "se encogía" el cojín ....

Pero sólo para decorar ya me gusta, y además es muy mullidito.

Os gusta??

Besos

6 comentarios:

  1. claro que me gusta!
    es monisimo!
    y queda genial en la mecedora!

    ResponderEliminar
  2. claro que me gusta!
    es monisimo!
    y queda genial en la mecedora!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía tu blog,me lo he visto todo,me encanta tu mecedora,tus letras,tu reloj,tu mesilla,tus cojines,..
    Muy interesante!!
    Felicidades por ser tan creativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leni!!! Viniendo de ti es todo un cumplido!! Sigo tu blog desde que lo conocí y me encanta! Gracias por responderme. Besos!

      Eliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!