Etiquetas

23 julio 2012

Restauración sillita mimbre: terminado!!

Hola!!

Otro proyecto terminado!

Recordáis la sillita de mimbre? Pues después de pintarla con spray gris oscuro (que me encanta...) decidí que le faltaba algo, no sabía el qué pero algo que le diera el toque erasera ...

Y como no, me vino la inspiración y le hice el complemento ideal (a mi parecer, claro),

No es un rinconcito encantador?




Un pequeño cojín, pintado a mano en un color rojo inglés que creo que con el gris combina a la perfección.

Tomé medidas, busqué entre las telas que tenía por casa, hice el stencil de una estrella y con la máquina de coser por medio y los pinceles me salió este pequeño cojín para que al sentarse sea más mullidito.




Aunque para ser sincera, y a la vista está, tiene un fallo  ... es demasiado pequeño para este asiento; la experiencia es un grado, ya lo dicen y es que para hacer cojines debes hacerlos dos o tres centímetros más grande (por lado) que el asiento, porque con el relleno "se encojen" hacia arriba ...

Si me sobra tiempo le haré uno más grande.. si no, pues para decorar que queda muy bien!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!