Etiquetas

27 julio 2012

Restauración cabecero: terminado!

Buenos dias!! 

Ya tengo listo el cabecero, y estoy muy satisfecha con el resultado.


Le he dado un giro total, y ahora es otra cosa totalmente diferente (creo que eso es lo que me gusta más de las transformaciones que hago, que de una cosa que a primera vista es "fea" le puedas dar ese giro y ver las posibilidades que tiene; me gustaría que sus anteriores dueños puedieran ver los "después" jejejjje).




Como véis, después de dejarlo bien limpito y lijadito (quitándole esa decoración ... puaggg) lo he pintado con el gris de moda en mi casa, varias manos y lijadita entre cada capa;
 le he añadido unas letras en blanco hecho con stencil, lijado un poquito para toque shabby (aunque en las fotos no se aprecia) y terminado con cera y pulido.

Me encanta!! A que no adivináis para quién será el cabecero? jajajjajaj

Os recuerdo el antes:

Antes
Después































Besos!

4 comentarios:

  1. muy bonito! si lo vieran los anteriores dueños se arrepentirian de haberlo tirado!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. qué cambioooo... té quedó genial hola encantada de conocerte ya me he hecho seguidora tuya para venir a visitarte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Monica!! Gracias por visitarme y ahora hacerte seguidora. Espero te gusten mis trabajitos.
      Besos! Cori

      Eliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!