Etiquetas

17 julio 2012

Patchwork: mi sampler

Hola!!

Bueno, todavía no está terminado pero os muestro algunas partes del sampler (muestrario) que he estado haciendo este invierno pasado en mis clases de patchwork

No recuerdo el nombre

Piña

Las pajaritas

Estrella

Aloe Vera

Log cabin


La verdad es que tiene mucho trabajo (y te gastas mucho dinero, en telas, hilos, boatas, clases...), aunque el mío es de los sencillos (si viérais los trabajos de alguna de mis compañeras ...)
Yo opté por algo pequeño y más o menos en mi estilo, tonos neutros y un poco de nene puesto que es para mi peque,

Estos dos fueron diseños propios (mientras mis compañeras realizaban las llamadas Sues (las niñitas con gorrito que no se les ve la cara)), porque no me van y menos para mi hombretón,


Estos diseños triunfaron por ser poco vistos en patchwork

Qué os parece?

En la próxima entrada os muestro la colcha entera, aún sin terminar y también sin planchar ;(( 

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!