Etiquetas

11 enero 2012

Serie Navidad: Marco navideño

Adiós Navidad 2011-12 !!!!
Bienvenido (o  no, por eso de que será peor...) Nuevo Año 2012 !!

Este es el último proyecto navideño que os muestro; hice alguna cosilla más pero ya no toca...



Es muy fácil: 
con un marquito que tengáis por casa lo pintáis de blanco y lo lijáis un poquito para que quede más shabby;después con papel de regalo, tela o aironflix como he usado yo, decoráis el fondo con un trocito de cartulina o cartón, y finalmente decorar con el elemento que se desee (foto, objeto, ...) yo he hecho una plantilla de árboles navideños con una máquinita súper que me trajeron los Reyes Magos el año pasado y que se basa en una especie de prensa, pones la plantilla le das a la manibela y voilà (la máquina se llama Big Shot, y corta y hace relieves superbien, lástima que cada plantilla vale más de 20€... a ver si los rereyes vuelven a pasar).... 

FELIZ AÑO NUEVO!! (yo sigo con mi superresfriado, otitis, etc....vaya inicio:()

2 comentarios:

  1. Que versátil... yo estoy esperando que lleguen los reyes de este año y se estiren con la big shot... si que es una pena que las plantillas sean tan caras pero merece la pena, verdad?! nada una plantillita cada dos meses no es gasto!! XD

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y diferente, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!