Etiquetas

25 enero 2012

Galletitas al aroma de naranja

Mmmm!! Os presento mi primera incursión en el mundo de la repostería (creo que poca cosa más he hecho, puesto que de eso se encarga mi hermana que le sale de rechupete).

Os he comentado que voy a un curso de restauración de muebles del que estoy totalmente enganchada.... por cierto? Pues los del curso quedamos que para finalizar el año y como despedida hasta después de navidades nos montaríamos una merendola cena y por lo creativos que somos todos, quedamos en que si podíamos lo haríamos nosotros mismos ... ehehhehehe??

Bueno, pues me acordé de una receta que vi aquí que tenía muy buena pinta y decidí intentarlo y con la inestimable ayuda de mi ratolí, jjejejej, me salieron bastante bien (según la opinión de mis coleguillas de restauración y la mía propia).
Es superfácil!! para haberla hecho yo, seguro que tod@s podéis y el resultado es genial!.

Como no podía ser de otra manera, lo adorné todo un poquito para la presentación en sociedad y aquí os dejo unas fotillos:




Qué os parece la pinta eh??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!