Etiquetas

16 diciembre 2011

Serie Navidad: Reno Rudolf

Bueno, bueno, ya llegó el momento de ir enseñandoos mis adornos navideños de este año.

Mis suegros tienen la tradición de no poner (ni cantar, ni nada) cosas de Navidad hasta después del día 13 de diciembre ... este año me cojo esta excusa pero para el año que viene me propongo empezar antes que si no no termino y además el año que viene quiero hacer participar a mi peque con las decoraciones!!

Os presento al nuevo miembro de la familia, lo digo así porque desde que mi husband lo vio colgado dijo que quedaba tan bien que se podía quedar todo el año (en realidad dice esto de todo lo que hago... jejejj); bien pues os lo presento sin más dilaciones:


Su nombre es Rudolf (o Rodolfo para los de casa) y preside el "hall" de la entrada (vaya recibimiento con cornamenta incluida, jejjeje) y como podéis apreciar está hecho con un calcetín y trocitos de cosas (pompon de lana, cinta, y telas recortadas para los ojos y cuernos). Muy fácil y resultón y en las tonalidades de este año que es ... os acordáis? ... el ROJOOO.

Ala, os dejo que voy a hacer sitio para el árbol (me encapriché del de 2.10 metros!!!!) es genial, ahora sólo me falta hacer muuuchas cositas para colgar que si no, no lo lleno!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tus comentarios
Mil gracias!